“Gnosis primordial, gnosis primigenia, gnosis eterna. El conocimiento supremo que libera al hombre y destruye al dios creador. El conocimiento secreto traído del otro mundo, el mundo verdadero, el reino del Dios Supremo e Incognoscible. El conocimiento terrible traído del otro mundo para ayudar al hombre a despertar, a recuperar su Yo, a aniquilar su alma, a liberar su Espíritu y a destruir la obra perversa del demiurgo o dios creador. La única cosa importante a la que un hombre puede dedicar toda su vida.”

José Herrou Aragón
Presentación del sitio web www.gnosisprimordial.com



Por qué quiero ir al Infierno y permanecer allí por toda la eternidad

El mundo verdadero, el mundo del Dios Incognoscible, la patria eterna del espíritu, es de fuego. Un fuego eterno, que para el hombre de barro, hombre dormido u hombre-oveja común es imposible de imaginar.

Solo los espíritus pueden sentirse a gusto en el mundo de fuego eterno que les pertenece, pues ellos son también de fuego puro y eterno. Todo lo impuro, la materia, el tiempo, los cuerpos, las almas, toda la basura material creada por el demiurgo siente un verdadero pavor ante el mundo verdadero. Pues el fuego eterno los desintegraría inmediatamente con el solo contacto. Por eso es que las religiones obsecuentes y adoradoras del satanás creador del mundo y del hombre sienten un verdadero horror por el mundo incognoscible, a quien llaman “infierno”.

Lucifer, el Supremo Enviado del Dios Incognoscible, es un ser de fuego puro, habitante del mundo incognoscible del Dios Verdadero. Cuando Lucifer se presenta en este mundo lo hace envuelto en llamas, y es un destructor inmediato de la materia creada, por su solo contacto con ella. Por eso las religiones aberrantes del dios creador se horrorizan y le llaman “diablo”. Se horrorizan porque saben que pueden morir. Saben que ni el dios creador ni su creación son eternos.

El hombre que despierta y libera su espíritu solo desea abandonar cuanto antes este mundo repugnante y retornar al mundo de fuego eterno de donde proviene: el mundo de fuego eterno del Dios Verdadero.



José M. Herrou Aragón



"Primero aclaremos a qué se llama sendero siniestro. Si se refiere a un sendero opuesto al dios creador del mundo y del hombre, entonces ese sería para mí el mejor de los senderos. Porque ese creador es el verdadero satanás, y sus acólitos y secuaces, encarnados o no, son verdaderos demonios y adoradores del diablo. Porque dios creador, satanás, demonio o diablo es lo mismo, son distintos nombres del mismo ente. Ese creador es el Gran Engañador, el enemigo del Dios Verdadero e Incognoscible, el enemigo del Espíritu Eterno encadenado al alma del animal-hombre. Al contrario, Lucifer es el enviado del Incognoscible, el liberador de los Espíritus prisioneros, el enemigo eterno del satanás creador de la materia y del tiempo. Satanás y Lucifer son perfectamente opuestos, no pueden pertenecer al mismo sendero. Para saber más sobre mi visión gnóstica, puede ingresar a mi sitio web www.lareligionprohibida.com y leer en forma gratuita mi libro La Religión Prohibida y otros artículos relacionados."

José M. Herrou Aragón


"Si todo lo creado por el dios creador es denominado mano derecha, yo pertenezco a la mano izquierda. Si él desea construir materia, yo deseo destruir a la materia. Si él desea la evolución de su obra, yo deseo su destrucción. Si él desea adormecer y esclavizar a los hombres para sus inconfesables fines, yo deseo que los hombres se despierten y liberen. Deseo la destrucción de satanás, pues pertenezco a las huestes de Lucifer Liberador. Deseo la destrucción de todo lo creado, materia y tiempo, cuerpos y almas, pues pertenezco al plano de lo Increado, del Mundo Incognoscible y Eterno del Espíritu."

José Herrou Aragón




"Traten de despertar. Traten de no dejarse engañar por las trampas diseminadas por doquier en este infierno creado en que vivimos. Todo lo creado es satánico, el cuerpo, el alma, el mundo, el universo, el átomo, el tiempo. Deben apartarse de todo lo satánico, para que aparezca el Espíritu y su venganza arrolladora. Recuerden siempre que el satanás creador de este mamarracho infernal de materia y tiempo, ha tomado todos los recaudos  ecesarios para que no despertemos, para que no tomemos conciencia de nuestro origen y de nuestra verdadera situación. Recuerden que la liberación, aunque difícil, no es imposible.   Recuerden que el Espíritu, dormido y encadenado, es superior al miserable megalómano que se cree “El Único”. Traten de encontrar el conocimiento que los libere de verdad. Deberá tratarse de un libro muy extraño, muy raro, de un conocimiento verdaderamente subversivo, un conocimiento que no esté al servicio del satán creador sino contra todo lo establecido por él y sus secuaces, contra su dictadura mundial, contra sus obras y sus pompas."

José Herrou Aragón



“Y el día en que sea destruido todo lo que no sirve, el día en que toda la creación y
su creador sean desintegrados, cuando no quede nada, ni un cuerpo, ni un alma, ni un átomo, sólo quedarán los Espíritus, liberados para siempre. Ya no habrá dualidad nunca más y el mundo volverá a ser uno solo: Fuego Eterno Incognoscible”.

José Herrou Aragón
La Religión Prohibida


No hay comentarios: