Joe Simonton, plomero de Eagle River (Wisconsin), recibió cuatro "tortitas" de manos de uno de los ocupantes de un ovni que se cernía sobre su patio. Simonton cuenta que el 18 de abril de 1961 oyó un ruido como de "llantas sobre pavimento mojado" antes de ver un objeto plateado como "palanganas volteadas una hacia la otra" a pocos centímetros del suelo. Cuando se acercó se abrió una escotilla de dos metros de alto y vio dentro a tres "hombres".

Joe Simonton y sus famosas 'galletas'
Parecían jóvenes y de una estatura como de metro y medio, con el pelo oscuro y la cara oscura y lampiña. Uno de ellos dio a Simonton una jarra de color plateado y con dos asas, y le indicó por señas que quería agua. Simonton llenó la jarra y se la devolvió. Entonces vio a un "hombre" cocinando sobre una especie de estufa sin llama. Al ver cerca de él un montón de pequeños objetos perforados parecidos a galletas, Simonton indicó por señas que quería uno. Uno de los ocupantes agarró cuatro de esas "tortitas" y se las dio.

Después el ovni se remontó en un ángulo de 45 grados, provocando una gran ráfaga de viento que hizo inclinarse a los pinos cercanos. Simonton comió una de las galletas. Más tarde dijo que "sabía a cartón". Guardó la segunda y dio las otras dos a diversos comités de investigación sobre los ovnis. Al parecer el grupo de la Northwestern University dijo que la galleta que ellos habían analizado contenía "harina, azúcar y grasa".

Joe Simonton

No hay comentarios: