“Los humanos agregarán valor donde las máquinas no pueden. A medida que avance más y más la Inteligencia Artificial, la inteligencia real, la empatía real y el sentido común real serán escasos. Los nuevos trabajos se basarán en saber cómo trabajar con máquinas, pero también en cómo impulsar estos atributos humanos únicos.”

Satya Nadella


"Nuestra industria no respeta la tradición, sólo respeta la innovación."

Satya Nadella


"Siempre supe que quería construir cosas."

Satya Nadella



"Tengo 46 años. He estado casado durante 22 años y tenemos 3 hijos. Y como cualquier otra persona, mucho de lo que hago y cómo creo que ha sido moldeado por mi familia y mis experiencias de vida en general. Muchos que me conocen digo que también estoy definido por mi curiosidad y sed de aprender. Compro más libros de los que puedo terminar. Me inscribo en más cursos en línea de los que puedo completar. Fundamentalmente creo que si no estás aprendiendo cosas nuevas, dejas de hacer grandes cosas y cosas útiles. De modo que la familia, la curiosidad y el hambre de conocimiento me definen."

Satya Nadella

No hay comentarios: