“Muchas, muchas veces, pensé lo bueno que sería si pudiéramos retroceder el reloj.”

Ai Fen


“No soy un denunciante (…) Yo fui quien dio el silbato.”

Ai Fen



“Pero sigo pensando que este incidente refuerza el hecho de que cada uno debe aferrarse a sus propios pensamientos independientes. Para que alguien se levante y diga la verdad -porque alguien tiene que hacerlo- el mundo tiene que tener voces diferentes.”

Ai Fen



“Si hubiera sabido lo que iba a pasar, no me hubiera importado la reprimenda. Habría hablado sobre ello como fuera, donde me fuera posible.”

Ai Fen


“Si hubiese sabido cómo serían las cosas ahora, sin importar si me criticaban o no, lo habría difundido por todas partes. Alguien tiene que ponerse de pie y decir la verdad (…) tiene que haber diferentes voces en este mundo, ¿verdad?”

Ai Fen


"Vimos a más y más pacientes entrar al hospital a medida que el radio de propagación de la infección se hizo más grande... Lo reconocieron recién el 21 de enero y ese mismo día ingresaron al centro médico 1.523, tres veces lo usual."

Ai Fen
















No hay comentarios: