Agarrar la vida
Justo a la medida de la realidad
no es tan consistente
solo el persistente lo conseguirá.

Agarrar la vida
desde el punto exacto
donde la ignorancia
comienza a morir.

Agarrar la vida
pero con sentido
es mas que el efecto
de solo existir.

Y no se sostiene
cerrando los ojos
ni dando la espalda
a una gran verdad.

Que tan solo somos
exacto reflejo
de lo que pensemos,
de lo que accionemos

Agarrar la vida
consientes de ello.
Se forma el destino, se agarra la vida
en nuestro interior.

Arlene Griselle Acevedo



¡Ahí de mi contigo!

¡Ahí de mi contigo!, soledad maldita,
cobarde, temblorosa, traicionera.
Te aferras a la tierra que sembraste
de huellas de dolor y de quimeras.

Te aferras a mi alma con bravura,
torciendo mi interior con cada paso;
Diciéndole a la muerte" aun no es tiempo,
cuando acabe con ella te la paso".

¿Acaso te me anuncias en la puerta?
"Prohibido el paso",
Poniendo las señales de peligro,
a cada transenuante que aligera el paso.

Soledad, amarga fruta, de sabor incierto,
terrible realidad que me consume,
te odio por que hierves en mis venas,
te odio porque ocupas tanto espacio.

Arlene Griselle Acevedo


Cambio mi vida ahora
por sueños y conquistas.
busco soñar despierta.
despierta se realizan,
dormida se evaporan
perdidos en la nada.

Cambio mi vida ahora
por palabras con fuerza,
accionando la rueda
que mueva mi universo
estancado en la orilla
de sueños incompletos.


La cambio, la renuevo
por cosas más concretas
como el derecho absoluto
de existir en lo pleno.

Dormida he naufragado
en sueños sin revuelo.
“Soñar no cuesta nada”
decía aquel verso.

Soñar solo por soñar
no es parte del efecto
de vivir en lo etéreo..
Soñar solo por soñar
es morir en silencio.

Cambio mi vida ahora
por sueños mas reales,
por los que se realizan
y son parte del verbo.

Se acabaron los sueños
que obsequiaba Morpheus,
los que desaparecen
tan pronto acaba el sueño;
aunque soñar dormida
es parte del ensueño.

Prefiero estar despierta
soñando que soy eco
de todo mi universo
y que despierta el sueno
será la fuerza endeble
para cambiar mi vida
cambiando mi universo.

Arlene Griselle Acevedo



Entra en mis sueños

Si, quiero que entres en mis sueños,
en mi tienes un lugar;
te abro las puertas de mi alma,
deseo te puedas quedar.

En mi instala los besos
en el mas bello rincón,
toma de mi los que quieras,
quiero llenarte de amor.

Yo necesito tus brazos,
me hace falta tu calor,
tómame y aprieta fuerte
y así dame de tu amor.

Sueños de hadas,
lírica en flor,
universos de esperanzas,
arco iris de color,
presenciando nuestro amor.

Juego, me río, te toco,
tu me haces ser así.

Caigo en ti y así te beso,
deseo hacerte feliz.

Si deseas ten mis manos
quédate aquí junto a mi.

Una ternura y te salvo,
quiero que seas para mi.

Magia en mi alma,
gran sensación,
muchas hadas de colores
presenciando mi ilusión.

Lluvia de besos,
canción de amor,
yo quiero entrar en tu vida,
déjame ser tu pasión.

Sueños y versos,
así es mi amor,
bailemos bajo la luna,
quiero ser siempre tu amor.

Arlene Griselle Acevedo


Melancolía

En esta soledad que todo llena
te pienso, y aunque ausente
en mi presente, a veces te siento cerca.

Te pienso con tristeza y melancolía,
con extrañés tan fuerte, tan doliente,
que hasta en el respirar siento agonía.

Te pienso, pero resignada,
acostumbrada ya a esta apatía,
a despertarme deseando tener tu cercanía.

Y aunque el tiempo pasa, y todo cura,
en mi no a curado nada todavía,
y aunque cure el dolor de no tenerte,
no curara el recuerdo ni la herida.

Arlene Griselle Acevedo









No hay comentarios: