“Algunas personas creen que están adorando cuando hacen mucho ruido, mucho escándalo. Nunca pueden adorar sin que haya ruido y conmoción. El ruido religioso y la adoración no son lo mismo.”

Aiden Wilson Tozer



“Conocerle es amarle, y conocerle mejor es amarlo más.”

A. W. Tozer


“Costará algo caminar despacio en el desfile de los siglos, mientras que los hombres del tiempo entusiasmados se apresuran a confundir el movimiento con el progreso. Pero valdrá la pena.”

Aiden Wilson Tozer



“Dios nunca usa a nadie grandemente hasta que lo prueba profundamente.”

Aiden Wilson Tozer



“El gran problema no es si la Biblia es verdad. El gran problema es si es verdad en ti.”

Aiden Wilson Tozer


“El verdadero ideal cristiano no es ser feliz, sino ser santo.”

Aiden Wilson Tozer



“Hay una llave que abre el corazón del Padre, y la iglesia la ha extraviado…. Esa llave es la oración.”

Aiden Wilson Tozer



“La religión moderna se enfoca en llenar la iglesia de gente, el verdadero evangelio se enfatiza de llenar a la gente de Dios.”

Aiden Wilson Tozer


“Ni siquiera todas las mentes brillantes de la cristiandad en conjunto a lo largo de los siglos tienen capacidad para explicar de manera adecuada la expiación obrada en la cruz del calvario.”

Aiden Wilson Tozer




“No comprendo este misterio, aunque conozco el gozo, la luz que tiene su efecto en mí, en mis amigos y en quienes conocen a Dios de verdad. Nuestro gozo no está en el entendimiento, sino en creer, en la fe. De rodillas ante ese Dios misericordioso elevó mi voz en adoración y alabanza. Dios no quiere mi cerebro, sino mi corazón que reposa plenamente en Jesucristo.”

Aiden Wilson Tozer


“No puede haber duda que este apego posesivo por las cosas, es uno de los hábitos más dañinos de la vida.”

Aiden Wilson Tozer



“No se trata de gritar a través de los espacios a un Dios ausente….Está más cerca que nuestra propia alma, más cerca que nuestros pensamientos más ocultos y secretos.”

Aiden Wilson Tozer



“Nunca convenceremos a un mundo asustado de que hay paz en la cruz, si seguimos demostrando los mismos temores que aquellos que no profesan el cristianismo.”

Aiden Wilson Tozer



“Podemos ser como los héroes de la fe fueron en sus días, pero recuerda que en su tiempo ellos no sabían que eran héroes.”

Aiden Wilson Tozer



“Tu tiempo debe honrar a Dios, tu hogar también, tu ocupación debe honrarlo, y todo lo que hay en ti debe hacer lo mismo.”

Aiden Wilson Tozer



“Un verdadero adorador lo es en todo momento y en todo lugar, con su corazón, mente y voluntad, no sólo cuando entona un himno.”

Aiden Wilson Tozer




“Usted nunca habría llegado a Dios si Él no se hubiera vuelto a usted. Nunca se afane sacando pecho y diciendo: yo busqué al Señor. Usted buscó al Señor después de que Él le pusiera un arduo camino, le iniciará y motivará. El es el iniciador, no usted.”

Aiden Wilson Tozer






No hay comentarios: