"Antes no me parecía bien decir que tenía amores con mujeres y lo ocultaba."

Ángel Pavlovsky


"Entre perfeccionista y chapucero, digamos. Hay que crear belleza con lo que hay."

Ángel Pavlovsky es el nombre artístico de Gregorio Ángel Pavolotzky Finkel



"He sido un icono gay y traje aire fresco en unas épocas difíciles, pero entonces no me parecía bien contar que tuve amores con mujeres porque parecía una disculpa. Me estaban viendo como lo que era pero no era toda la verdad."

Ángel Pavlovsky



"Jamás fui carne de diván, jamás. Creo en el psicoanálisis y en algún momento de mi vida que tuve problemas logré que mis familiares fuesen al psicoanalista y se arregló todo."

Ángel Pavlovsky



"Si tienes un poco de sentido del compromiso y sensibilidad, cualquier noticia del telediario me puede hacer sentir infeliz, dentro de lo afortunado que soy, que me dedico a lo que quiero y soy reconocido por mi trabajo. Me preocupa la diferencia de oportunidades que tenemos por el sitio donde nacimos o por la familia o el barrio que nos toca."

Ángel Pavlovsky


"Soy bastante transparente, por qué me voy a mentir... No soy feliz pero me doy cuenta cuando me siento feliz."

Ángel Pavlovsky


"Soy del 41. Cuando el año pasado me dieron la Medalla de las Bellas Artes pusieron 1936 y me dijeron que así estaba en internet. Decir que tengo 75 es como decir que tengo 82, ´¡pues ¡qué bien estás!´."

Ángel Pavlovsky



"Soy meditador. En todos los sentidos. Si algo o alguien no me gusta y me molesta mucho trabajo para desterrarlo."

Ángel Pavlovsky


"Todos los espectáculos que creo, armo, produzco, dirijo e interpreto —y los que escribo, aunque luego no me los estudio— parten de mis vivencias, reales o fabuladas pero tienen algo en común con todos los seres humanos con sensibilidad. Ahora se cumplen 50 años de que vivo, sobrevivo o incluso malvivo del espectáculo..."

Ángel Pavlovsky


"Yo creo que lo más importante es saber reconocerse. Cuesta mucho, es un trabajo que no todo el mundo hace. Saber realmente quién soy, no lo quiero aparentar o lo que ven de mi... No soy un tío que esté todo el día diciendo bromas, me gusta el silencio y estar en casa, ya dejé de ir a discotecas o a reuniones, ya hice todo lo que debía en su momento..."

Ángel Pavlovsky











No hay comentarios: