"Aquí, usted es una esclava y la disciplina es muy estricta. Se les dará un conjunto de reglas, las cosas que puede y no puede hacer, y usted aprenderá a cumplir porque cada vez viole una regla, será castigada. Puede sonar duro y frío, pero si usted nos da demasiados problemas, o si usted representa algún tipo de amenaza para nosotros, no voy a tener ningún reparo en absoluto acerca de rebanarle la garganta. Como he dicho antes, no me gusta matar a las chicas que traemos aquí, pero de vez en cuando las cosas suceden. ¿Qué puedo decir? Yo realmente odio tener que tirar ese lindo cuerpo afuera (…). No estoy tratando de asustarla. Ésta es simplemente la forma en que las cosas funcionan."

David Parker Ray


"Has sido elegida… Seleccionada por tu cuerpo y por tu aspecto. Me gusta el sadomasoquismo, así que cuando siento esa urgencia, voy por una chica. Ambos sabemos para qué te hemos traído… Tus muñecas y tobillos están encadenados y estás amordazada porque no te gustará cómo lo hago. Te quedarás aquí, desnuda y encadenada… Estarás colgada del techo por las muñecas y te azotaré muy fuerte... con palmetas, cuerdas, látigos, gatos de nueve colas o con lo que me plazca. ¿Qué otra cosa puedo hacerte?... voy a usar una máquina de electroshock. Dicen que soy frío y que no escucho, que trato a las personas como objetos para sentir placer... y supongo que tienen razón hasta cierto punto… He traído 37 mujeres con el mismo objetivo... o puede que algunas más. Pero ninguna ha escapado. No lo consiguieron. Tú no serás una excepción… En cuanto termine esta grabación, tendrás una oportunidad excelente para suplicarme que te libere... me encanta cuando ruegan y suplican."

David Parker Ray



"Si vale la pena raptarla, vale la pena mantenerla cautiva. Debe ser sometida a hipnosis antes de que sea liberada. Nunca confíes en una cautiva encadenada."

David Parker Ray
Manual del torturador


“Una mujer hará o dirá lo que sea para librarse [de la tortura]: patear, morder, gritar, amenazar, arañar, correr, mentir, ofrecer dinero, rezar, ofrecer sexo y esperar por una oportunidad.”

David Parker Ray
Manual del torturador











No hay comentarios: