"Aunque a veces deseo que tuviera la energía para petarlo y hacer abdominales tengo que decir que aún me siento sexy, aún me siento preciosa y la mejor parte es que creo que me quiero más a mí misma."

Ashley Tisdale



"Me encanta la Navidad, no solo por los regalos, sino por todas las decoraciones y luces y la cordialidad de esos días."

Ashley Tisdale




"Me encanta que los niños se acerquen a nosotros y nos digan que durante una hora y media se han olvidado de sus problemas y han sido felices. Es una sensación increíble."

Ashley Tisdale


"Me habría encantado ser animadora en el instituto, es lo más popular."

Ashley Tisdale



"Tengo 28 años y siento que mi público ha crecido mucho conmigo. Los niños que vieron High School Musical están en la universidad ahora. Así que ésta era una manera de desafiarme a mí misma y salir de mi zona de confort. En cada trabajo doy un paso más; de eso se trata esta carrera: de pasar obstáculos pero, sobre todo, divertirse."

Ashley Tisdale















No hay comentarios: