"Cuanto más tabú es un tema, más nos gusta."

Francisco Javier Sardà i Tàmaro, conocido como Javier Sardà o Xavier Sardà



"Duermo muy poco. No he acostumbrado mi cuerpo al biorritmo nocturno, yo soy pájaro diurno, de acostarme temprano; solía acostarme a las doce o doce y media cuando hacía radio. Por lo tanto, duermo pocas horas, a las ocho o nueve ya estoy en pie, voy a preparar el programa y luego por la tarde me echo una siesta. Me despierto como en la mili, cuando había siesta en verano, que no sabes si es el día siguiente o el día anterior (que para el caso viene a ser lo mismo porque tan pronto me levanto me pongo en esa cosa sacerdotal de a diario que implica el trabajo, la de no dejar de pensar en el propio trabajo)."

Javier Sardà



"El éxito sólo convierte en gilipollas a los que ya son gilipollas."

Javier Sardà


"El Vaticano es la cara obscena de la espiritualidad."

Javier Sardà


"¿Por qué uno no puede decir las cosas que opina?, ¿no dice Vox lo que opina de forma desinhibida y abierta? Pues yo también, yo digo que los de Vox son fachas, no veo que sea tan noticiable."

Javier Sardà


"Si vives lo suficiente llegas a ser niño."

Javier Sardà


“Tengo una hermana que es la hostia.”



Javier Sardà












No hay comentarios: