"Echo de menos a Brasil, amaba todo de Brasil. Me divertí mucho entonces. Pasé 20 días aprendiendo a bailar con KUKA. Honestamente, al principio me aterrorizaba actuar con un robot. Pero luego decidí dar un paso adelante y salir de mi zona de confort."

Amelia "Amy" Purdy




"Es un buen momento para pensar sobre uno mismo. ¿Quién soy y qué estoy haciendo? ¿Qué impacto quiero tener en la comunidad? Como oradora motivacional, tuve 10 discursos entre marzo y abril cancelados de la noche a la mañana. Esto me hizo repensar la forma en que estoy enfocando las cosas.
Decidí que quiero aportar más valor a mi comunidad. Estoy trabajando en un programa para estudiantes de secundaria que se gradúan, sobre cómo los estudiantes pueden ver a través de los desafíos de entrar en el "mundo real". También estoy empezando a escribir otro libro.
Personalmente, me hubiera encantado algo así cuando me dirigía a Sochi, hubiera sido como '¡Oh Dios! Tengo más tiempo para convertirme en la mejor atleta'.
Se trata de cómo puedes usar este desafío para avanzar aún más. Así que sigue entrenando y sigue trabajando en ser tu mejor versión. Puede parecer una decepción ahora, pero más tarde, cuando estés en una carrera, estarás muy preparado para ello. Así que, usa esa energía para ser el mejor atleta que puedas ser."

Amy Purdy



"Me encanta el olor de la lluvia, y me encanta el sonido de las olas del océano."

Amy Purdy


"Para mí, siempre se ha tratado de encontrar la manera de hacer las cosas que me gustan. Todos esos pequeños secretos que me han funcionado y me han ayudado a dar lo mejor de mí misma; naturalmente quería que otras personas hicieran lo mismo."

Amy Purdy



"Perdí la circulación de la sangre en mis piernas y riñones y luego me hicieron un transplante de riñón. Perdí la audición en mi oído izquierdo y no tenía ni idea de lo que haría."

Amy Purdy


"Se trataba de visualizar lo que quería ser antes. Me vi a mí misma haciendo snowboarding de nuevo. Podía sentir la adrenalina bombeando y mi corazón latiendo más rápido cuando pensaba en eso."

Amy Purdy



















No hay comentarios: