"El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca."

María Pombo



"Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos."

María Pombo


"No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba... Efectivamente tengo esclerosis múltiple."



María Pombo


“Nunca jamás compares tu felicidad, tu cuerpo, tus relaciones, ni tus metas en la vida con nadie.”

María Pombo



"Ser influencer no es un título universitario y no todo el mundo por mucho que quiera, trabaje o estudie puede llegar a serlo o a vivir de ello, como sí que puede pasar por otras profesiones. Somos la primera generación y hemos sido la novedad, pero tampoco sabemos lo que va a durar."

María Pombo


“Si eres ‘responsable’/‘maduro’ para mantener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión.”

María Pombo



"Siempre he querido ser mamá, me encantaría tener cuatro hijos. Tengo que empezar ya para tener tanta familia."

María Pombo











No hay comentarios: