"¿Madrid o Barça? Soy "culé" confesa. Aunque debo decir que Iker Casillas es el mejor portero del mundo."

Chenoa


"¿Por qué me tengo que hacer mala sangre para que los demás se sientan mejor? ¡Qué injusto!"

Chenoa



"¿Qué haría si fuese un fantasma? Daría sustos a todos los políticos. Que vean que hay más allá."

Chenoa


"¿Si estoy enamorada de la vida? Pues honestamente a ratos sí. Generalmente intento estar muy enamorada de la vida, de lo bueno y de lo malo, porque todo me nutre."

María Laura Corradini Falomir conocida profesionalmente como Chenoa



"¿Si he mentido alguna vez? Sí, he dicho que estaba contenta. ¿Por qué lo he hecho? Para que no me pregunten qué me pasaba."

Chenoa


"Yo creo que pertenezco a muchas raíces a nivel sanguíneo y a nivel mental. Por eso yo me adapto a donde me den de comer, y eso es supervivencia para mí."

Chenoa


"Yo he estado 8 años haciendo música, callando lo que tengo que callar, y hablando lo que tengo que hablar."

Chenoa



"Yo no tengo mucho punto medio. O me duele o estoy de buen rollo, sin más. Tengo amigos que son muy estables y les digo "¡jú, que suerte!"."

Chenoa



"Yo nunca me quedo parada en una cosa que sé hacer, sino que me muevo en aguas movedizas, donde no controlo, para poder aprender de qué va."

Chenoa


"Yo sólo opino desde mi yo."

Chenoa











No hay comentarios: