“A veces la gente no te entiende, no ven lo que tú ves. Ser diferente no es malo, eso es lo que nos hace iguales, eso es lo que nos hace humanos. Cuando piensas diferente a los demás, muchos te llaman loco o comienzan a inventar historias de ti y no nos queda de otra que abrazar eso que queremos, eso con lo que soñamos y ser nosotros mismos sin miedo."

Bad Bunny



“Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres.”

Bad Bunny


“Al principio hacía lo que podía, ahora hago lo que quiero.”

Bad Bunny



"Antes yo pensaba poco en colaborar con alguien. Soy bien estricto con lo mío, celoso con mis ideas, y muchas de las participaciones que he hecho siempre son temas míos. Pero, poco a poco, he aprendido a trabajar en equipo, que es muy importante también, escuchar las ideas de otros. En cuanto a Balvin, es un negocio [risas] . No, en realidad es uno de los personajes más importantes en mi carrera. Ha sido un amigo también del que he aprendido mucho y es familia, es amigo. Al final del día, él hace música por allá y yo por acá y nunca voy a sentir que es una competencia o algo así."

Bad Bunny



 "Creo que es mi deber como persona influyente —ya no tanto como artista, sino como persona—de vez en cuando tratar de hacer lo que puedo. Si tengo el break de decirlo, pues lo digo —pero eso no me obliga a que siempre tenga que decirlo, ni me obliga entonces a señalar siempre todos los problemas, como si yo fuera legislador."

Bad Bunny



"Donald Trump, Presidente del racismo. Tu odio y tiranía, eso sí es terrorismo. Que la lucha no pare, que nadie baje su puño, que sepan que estamos en casa, que este es nuestro terruño (...) Él le ha dado más poder al racismo."

Bad Bunny


"El chamaquito es diferente. Iba al estudio con los pantalones cortitos y en chancletas, y me decían '¿Cabrón, qué pasa? Siempre se daba una discusión."

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny


"Hay artistas que solo descargan una foto o publican un corto mensaje para calmar la presión pública o para verse bien."

Bad Bunny



"Me hice dueño del mundo y no lo quiero soltar…"

Bad Bunny




"No hay reglas para la masculinidad. No hay reglas para ser hombre. No las hay.  No hay una que te diga:  "Tienes que ser así y sólo así para ser hombre". Uno elige cómo ser y cómo actuar, qué decisiones tomar, cómo vestirse… La suma de todo eso es lo que le da personalidad e identidad a la gente. No los géneros."

Bad Bunny


"Odio la política. Cuando te dije que en Puerto Rico se habla más de sexo que de política, mentí. Allá se habla de política siempre, pero de una manera enfermiza, y mi generación creció huyendo de ella, cosa que está mal, pero es como si fuera una mala experiencia la política en mi país. Por eso, pienso que los chiquitos no creen en eso."

Bad Bunny



"Perdonen mi silencio pero ni estoy creyendo lo que pasa (…) me enseñaron en mi casa, que todos somos iguales sin importar la raza, religión, apellido; que a un hermano, se le abraza. Perdonen que mi furia hoy sea silente. Perdónenme por hoy sentirme impotente. Les juro que les amo y siempre estaré con mi gente, pero que ustedes siempre luchen, eso es lo importante."

Bad Bunny


"Tú escuchas una emisora y todas las canciones se parecen desde la 8 de la mañana hasta las 12."

Bad Bunny














No hay comentarios: