"Creo que las redes sociales han llevado a la gente a dar un paso atrás. Creo que todos estamos sobreexpuestos y estamos reculando porque es demasiado, hemos llegado a un punto en el que no sabemos lo que es real y lo que no. Creo que no hay nada genuino en las redes sociales, no importa lo que veas, que ya no sabes si lo han editado o si es falso, si es un producto o si han pagado por subirlo."

Tones and I


"Cuando escribí Dance Monkey, estaba tocando en la calle (...) solo escribía música para tocar en la calle", cuenta Tones and I. "Ni si quiera creía que podía alcanzar algo así en Australia, mucho menos en el resto del mundo. Es una locura."

Tones and I


“Dance Monkey es una canción especial para mí y mis amigos, ya que la escribí pensando en ellos. Son frases con las que cualquiera puede identificarse, pero también son muy personales. Es una canción que me recuerda a cómo empezó todo, tocando en las calles, haciendo espectáculos callejeros, haciendo feliz a la gente. Se trata de que todos tengamos diversión, que no estemos tristes, me trae a la memoria esos días que quizás sean los mejores de mi vida.”

Toni Watson, conocida como Tones and I



"Fue muy estresante, estaba muy nerviosa y tenía miedo de haber metido la pata. Me pasó porque era la primera vez tocando en un programa de televisión. Estaba muy nerviosa, así que pensé que había hecho un mal trabajo, ahora miro atrás y digo: vale, estaba todo en mi cabeza, lo hiciste bien, no seas tonta. Estaba ansiosa y fue un momento abrumador."

Tones and I


"No lo hice por el dinero, realmente era como una propina, mi meta era vivir de esto."

Tones and I



“Pasaban personas borrachas y me gritaban blasfemias. Lo negativo pesaba más que lo positivo, pero no quería parar solo porque la gente estaba siendo horrible.”

Tones and I


“Sigan adelante, pero tengan la mentalidad abierta. En mi caso ¿quién puedo haberlo predicho? Estoy haciendo música en las calles desde los 15 años, amo mi vida y la forma que elegí, es lo quiero hacer toda mi vida hasta que llegue el retiro o lo que sea. Todos los días escucho músicos callejeros enojados porque no la pegan, pero recuerden que están haciendo algo que les gusta en lugar de estar haciendo otros trabajos.”

Tones and I


Consejo a los artistas callejeros

Tones and I








No hay comentarios: