"Cuando mi padre murió me afectó mucho. Y cuando murió mi madre... no sé si llegaré a superarlo nunca. Me encantaría que un museo llevara su nombre, pero no soy millonario. Mucha gente tiene cuadros en museos en honor de sus seres queridos. Todo el mundo tiene una lápida, pero eso no significa nada. Pero ¿un cuadro en un museo? Eso sí tiene significado."

Mark Landis



"Empecé  a pintar en el colegio. No había nada mejor que hacer. Solía copiar las pinturas de los libros y, en fin, una cosa lleva a la otra."

Mark Landis


"Les puse el nombre de Maynard Dixon porque eso era lo que quería el museo. Él era un artista 'cowboy', así que fui a la biblioteca y saqué unos libros de fotografías de indígenas estadounidenses y copié algunas."

Mark Landis



"Obviamente no es un crimen regalar una pintura a un museo y me trataron como realeza. Una cosa sucedió a otra y seguí haciéndolo durante 30 años. ¿Alguna vez te han tratado como la realeza? Te puedo decir que se siente muy bien."

Mark Augustus Landis



“Tengo el don de ser un buen pintor y quise hacer algo de lo que ellos (sus padres)
se sintieran orgullosos.”

Mark Landis


"un regalo de..."

Mark Landis

No hay comentarios: