"Cuando ven la película Garganta profunda, están viéndome siendo violada. Es un crimen que la película continúe exhibiéndose; había una pistola apuntando a mi cabeza todo el tiempo."

Linda Susan Boreman era su nombre real mejor conocida como Linda Lovelace 




"Linda Lovelace era un robot, un monstruo del sexo estupendo que nunca conseguía lo suficiente. Probablemente cada noche había una orgía en su casa […] Estoy segura de que eso es lo que la gente pensaba. Esa no era yo. Yo era un robot que hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir."

Linda Lovelace


"Me miro en el espejo y me veo más feliz que he visto en toda mi vida, no me avergüenzo de mi pasado ni estoy triste por eso. Y lo que la gente pueda pensar de mí, bueno, eso no me importa. Me miro en el espejo y sé que he sobrevivido"

Linda Lovelace

No hay comentarios: