“Como diseñadora me gustan las telas y los materiales naturales como las maderas o el barro, pero aún tenemos un largo camino que recorrer para encontrar el material del futuro que sea sostenible, no perjudicial y agradable. Por eso, la tecnología tiene que ser menos complicada y más accesible y fácil.”

Kelly Hoppen


“El lujo está en el aprovechamiento del espacio y en la sencillez. Hemos pasado años estudiando al ser humano y lo que necesita, con qué mínimos sobrevive en un viaje, qué es lo indispensable que debe llevar en una maleta… y el reto permanente es aportar mucho en poco espacio.”

Kelly Hoppen



“En cada espacio se tienen experiencias diferentes, pero sin duda el más difícil de decorar es el cuarto de los niños ¿Sabes por qué? porque son los padres los que deberían diseñar el cuarto de sus hijos y se tienen que involucrar.”

Kelly Hoppen




“Los jóvenes deben aprender a distinguir lo real de lo fake.”

Kelly Hoppen


“Me encanta ver el proceso de transformación de un proyecto desde el inicio hasta el final.”

Kelly Hoppen


“Siempre diseño con música. La adoro porque cuando escucho sonidos los convierto en diseño, en formas. A mis clientes les pido que definan un espacio con una canción. Boy George, por ejemplo, una vez hizo mención a ‘Here comes the sun’ (The Beatles). Sé que suena un poco raro, pero para mí todo gira torno al sonido. Eso es el diseño.”

Kelly Hoppen



“Viví rodeada de bohemia y de arte y mi pasión era visitar galerías de arte y leer revistas de decoración. Cuando todas mis amigas del colegio jugaban, yo miraba casas. Me encantaba ver el proceso de transformación de un proyecto desde el inicio hasta el final, y todavía hoy me fascina.”

Kelly Hoppen











No hay comentarios: