"Hay alguien espiándome con largavistas desde la ladera del cerro Otto."

Ronald Richter


"Mi general, ya puede anunciarlo."

Ronald Richter


"No tengo pasaporte. Me lo quitaron con la ciudadanía en el '55. Pero salgo y entro del país cuando quiero. Después de Huemul conseguí otro trabajo, lo cumplo, pero siempre me espían."

Ronald Richter


"Yo controlo la explosión, la hago aumentar o disminuir a mi deseo. Cuando explota una bomba atómica sin control hay una destrucción espantosa. Yo he conseguido controlar la explosión para que la misma se produzca en forma lenta y gradual.
Usted se sorprendería mucho si supiera cuál es el material que se usa; pero como otros tienen supersecretos, nosotros también los tenemos. Tenemos que conservar los secretos de nuestros amigos para que ellos conserven los nuestros. No mantenemos el secreto por razones armamentistas, sino simplemente por razones económicas e industriales, puesto que además del espionaje para la guerra existe el espionaje económico, y la Argentina deberá proteger el secreto."

Ronald Richter

No hay comentarios: