"Me llamaron del Vaticano para invitarme, y la verdad es que no lo creí en un primer momento. Me pidieron que cantara "Parole per mio padre", una canción que había escrito para mi papá y que al Papa le gustaba mucho. Fue en una gala que se transmitió para todo el mundo."

Gino Vannelli


"Muchos artistas dicen: "Oh, qué buenos tiempos aquellos, me gustaría volver atrás". Nunca me gustaría caer en eso. Ahora es divertido tocar las canciones pop que me hicieron famoso, porque es como visitar a un viejo amigo: no es necesario quedarte en su casa, sólo estás de visita."

Gino Vannelli


"Nunca llegué a disfrutar de mi éxito."

Gino Vannelli


"Todo el mundo es libre, sólo que la mayoría no lo sabe. Cuando eres libre, lo eres para el éxito y el fracaso. Nadie tiene el éxito garantizado."

Gino Vannelli

No hay comentarios: