"A Colombia no la han gobernado tanto las ideas como las frases."



Ernesto Samper Pizano


"Aquí estoy y aquí me quedo."

Ernesto Samper Pizano


"Colombia bien puede ser llamado el país americano del término medio, de la "aurea mediocritas"."


Ernesto Samper Pizano




"En Colombia a uno lo matan las circunstancias y no las personas."

Ernesto Samper Pizano



"Lo que nadie ha querido negar de plano es que Colombia sea un país de bobos (...) Para hacer una patria boba se necesitan muchos bobos que estén tratando de hacer patria."


Ernesto Samper Pizano


"Monita, no sea tan retrechera."

Ernesto Samper Pizano



"Nada tienen que envidiar, excepto los sueldos, los médicos colombianos a cualquier otro médico del mundo."

Ernesto Samper Pizano


"Si entró dinero del narcotráfico en mi campaña presidencial, en todo caso fue a mis espaldas."

Ernesto Samper Pizano


"Tal como él lo hizo con el Cartel de Cali, los colombianos le ofrecemos al Presidente un juicio justo y una cárcel segura."

Ernesto Samper Pizano



"¡Yo no necesito visa para ir a Chaparral!"

Ernesto Samper Pizano



No hay comentarios: