"Elegí mi anillo de bodas grueso y pesado para que durara para siempre. Pero exactamente por eso, cada vez que Dave y yo tenemos una discusión, me siento como una esposa, y en el momento de enojo lo tiro a la basura. ¡Pobre Dave, ya me compró tres anillos de boda!"

Carmen Miranda


"Me gusta mucho el aplauso del público, sea lo que sea. Me gustan todos y me encantan las reuniones festivas. Vivo con alegría."

Carmen Miranda



"No hay sonido más espectacular que el de una batería de escuela de samba en la época del Carnaval. Siempre me ha tocado y hace que la sangre corra más rápido y más caliente por mis venas. La batería de los grupos de jazz no me toca en absoluto."

Carmen Miranda



"Nunca seguí lo que dicen que está 'de moda'. Creo que la mujer debería usar lo que le convenga. Así que creé un estilo apropiado para mi tipo y género artístico."

Carmen Miranda



“Nunca volvería a tener otro aborto. Me arrepentí el resto de mi vida por uno que hice. Creo que Dios me castigó más tarde, no permitiéndome completar mi embarazo en 1948. Durante años soñé con el bebé nonato y nunca pude tener otro hijo.”

María do Carmo Miranda da Cunha, más conocida como Carmen Miranda



"Un culo puede ser tan atractivo tanto para hombres como para mujeres. Es realmente hermoso, como la cara de un niño. Odio a los hombres sin trasero, a los que tienen pantalones holgados."

Carmen Miranda



“Utilizaré todos mis esfuerzos para hacer que la música popular de Brasil conquiste América del Norte, lo que sería un camino para su consagración en todo el mundo.”

Carmen Miranda













No hay comentarios: