“Estoy inducido a decir ciertas cosas para desengañar a la opinión pública en relación con la doctrina oculta de los rosacruces… que no fue originada por Christian Rosenkreutz, sino simplemente fue traída a Europa por él después de su regreso de tierras orientales, donde, como yo y cientos de otros, se fue para buscar su iniciación.”

Paschal Beverly Randolph




 Instrucciones reales de Randolph para la magiak sexual

1. Piensa en tu propósito mágicko de antemano, y mantén claras imágenes de tu meta en tu mente a través del acto sexual.
(Esta es la razón de que dediques todo ese tiempo mirando discos de papel.)

2. Considera el sexo como una plegaria. Considera cualquier cosa que estés deseando tome existencia con devoción a través del acto sexual. Ambos amantes deberían pensar con devoción en la misma cosa.

3. Limpia de toda lujuria tu acto sexual, y hazlo una unión espiritual de vuestros dos egos más profundos.

4. Una mujer debería “estremecerse con deseo” (¿orgasmo?) al menos dos veces antes de que su pareja masculina llegue al clímax.

5. Asegúrate en pensar en tu propósito mágicko en el orgasmo.

6. Tu pareja sexual debería ser de valor – tu amante o esposa, o alguien a quien estés dedicado – no una prostituta o  persona ruin.

7. Mantened vuestras intenciones en secreto y privadas entre tú y tu pareja.

8. Sé limpio en tu persona y en tu vida.

9. Duerme y realiza tu magiak sexual sobre una cama dura con tu cabeza orientada al norte.

10. Duerme en una habitación distinta a la de tu pareja y sólo acostaros juntos una o dos veces a la semana para hacer sexo.

11. No tengáis sexo cuando estéis coléricos o lujuriosos.

Beverly Randolph




“Si un hombre desea ardientemente que una fuerza o poder llegue a ser y guarda este deseo desde el instante en que penetra a la mujer, hasta el instante en que se retira de ella, su deseo necesariamente se cumplirá.”

Beverly Randolph



"Si un hombre tiene una esposa inteligente y amorosa, con la que está en completo acuerdo, que puede resolver los problemas [de la forma de lograr resultados mágicos] por su ayuda. Son una serie alma sexive radical de energías ... El rito es una oración en todos los casos, y el más poderoso [que] seres terrestres pueden emplear ... es mejor para el hombre y la mujer para actuar en conjunto para el logro de los objetos misteriosos buscado.

El éxito en cualquier caso requiere la adyuvancia de una mujer superior. Esta es la ley! Una ramera o baja mujer es inútil para todo tipo de propósitos elevados y santos, y para que lo es una mala disculpa pasión impulsada, impuro, para un hombre. La mujer no debe ser una persona que acepta las recompensas para el cumplimiento; ni una virgen; o menores de dieciocho años de edad; u otro de la esposa; sin embargo, debe ser uno quién ha conocido el hombre y que ha sido y sigue siendo capaz de energía mental, volitivo y afectivo intenso, combinado con una perfecta sexive y la capacidad orgasmal; ya que requiere una doble crisis para tener éxito ...

todo el misterio se puede dar en muy pocas palabras, y que son: un cuarto superior; absoluta limpieza personal, mental y moral, tanto del hombre y la mujer. Una observancia de la ley que acabamos de citar, durante toda la duración del experimento - 49 días. Formular el deseo y tenerlo en cuenta durante todo el período y en especial al hacer la oración nuptive, durante el cual ninguna palabra puede ser hablada, pero la cosa deseada pensarse fuertemente..."

Beverly Randolph
Los misterios de Eulis





No hay comentarios: