“A los jóvenes hay que dejarlos que disfruten y no llenarles las maletas de piedras.”

Sergio Ramos García


"¿China cuando deje el Madrid? "No lo sé. Porqué no. Siempre he notado el cariño allí, pero no sé si me iré a China, Estados Unidos, si me retiraré y me quedaré de entrenador aquí..."

Sergio Ramos García




"Como madridista y compañero de Iker sería incapaz de pitar por su trayectoria, por la identidad, por la raza y por lo que ha representado Iker."

Sergio Ramos García



“Cuando eres capitán te toca saber un poco más de la cuenta.”

Sergio Ramos García


“El equipo necesita un líder para manejar todo con reglas y estabilidad constante.”

Sergio Ramos García



“El fútbol es mi vida, vivo para el fútbol y una forma de devolverlo son estos premios individuales.”

Sergio Ramos García




"El gol no sólo lo metí yo, lo metimos todos los corazones madridistas."

Sergio Ramos García
Sobre el gol de la Décima



“El Real Madrid es el equipo de Dios, de todo el mundo y debemos seguir dando victorias.”

Sergio Ramos García


“En la plaza del barrio en el que siempre jugaba, siempre fui atacante, marcando un montón de goles. Yo celebraba los goles como loco, al igual que hace Ronaldo.”

Sergio Ramos García



“La esperanza es para mí lo último que se pierde. Esta visión está grabada en el ADN del Real Madrid y en el mío.”

Sergio Ramos García



“Llevar el brazalete de tu selección es lo más grande que te puede pasar.”

Sergio Ramos García



“Me gusta jugar con los mejores y está claro que Neymar es especial.”

Sergio Ramos García



"Mi idea y mi ilusión es retirarme en el Real Madrid. Si tuviese que firmarlo haría ahora mismo con los ojos cerrados."

Sergio Ramos García


"No me interesa el tema económico. Para mí es algo secundario. Si uno viene y tiene que ganar más que yo, perfecto. Ni me quería ir gratis ni pagando. Yo con mi contrato estoy contento."

Sergio Ramos García

“No sé quién es Naranjito pero me lo imagino… ¿Johan Cruyff?”

Sergio Ramos García




“Para llegar al Real Madrid hemos jugado en muchos campos de tierra y hemos acabado con un montón de rodillas ensangrentadas…”

Sergio Ramos García





“Respeto a Maradona porque es un grande. A mi me parece un crack, pero también te digo que el fútbol argentino sabe que Maradona está a años luz del número uno que es Messi.”

Sergio Ramos García



"Si algo me ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad y el trabajo."

Sergio Ramos García


“Si en vez de Andrés Iniesta se llamase Andresinho igual tenía dos Balones de Oro.”

Sergio Ramos García



"Sinceramente los premios individuales no son algo que me preocupe. Siempre es agradable que te reconozcan tu trabajo, pero solo te puedes beneficiar individualmente si uno piensa a nivel es colectivo, porque el fútbol es un trabajo de todos."

Sergio Ramos García


"Yo creo que he sido fiel al madridismo, a este escudo, a esta camiseta, me siento querido. La relación no estaba como yo creo que debe de estar y lo hemos solucionado, pero en ningún momento me he planteado irme a China."

Sergio Ramos García




"Yo no me quiero ir del Real Madrid, siempre he dicho que mi sueño es retirarme aquí y el presidente sabe que siempre le he dicho que nunca me iría. Estaría dispuesto a jugar gratis aquí."

Sergio Ramos García













No hay comentarios: