"Brasil tiene un energía de fiesta, muy para adelante, muy energética… Los perreos que escuchas, la música es muy fuerte. Te envuelve. Eso es parte de mi y de mi obra."

Anitta


"La bisexual1dad es una realidad para mí desde hace mucho tiempo, más de diez años. Escogí la manera correcta de compartirlo, porque no quería contarlo directamente a la prensa.
Solo quiero que la gente vea que es algo normal, sé que hay gente que no tiene el valor de decirlo, pero no les juzgo. Entiendo que es difícil dar la cara."

Anitta


"No hay razón de vida si no existe la felicidad."

Anitta



"Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y nunca he querido hacer un espectáculo con eso. Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad."

Larissa de Macedo Machado más conocida por su nombre artístico Anitta



"Yo no dejo nada en primer lugar, que sea más, a mi no me gusta ser dependiente de algo y quiero dedicar todo a todas las disciplinas porque así no dependo de nadie ni nada. Quiero dedicarme en cada momento a lo que me apetece, me gusta tener yo misma el control como business Woman."

Anitta



"Yo siempre quise mostrar a la gente quien soy, más allá de la música, la industria… Quería que conocieran mi familia, mi país…, porque eso explica quien soy yo. Enseñar todos los lados que yo tengo a parte de la música. Además me ayudo mucho, por ejemplo Snoop Dog me contactó a raíz de este documental, me vio."

Anitta


"Yo soy un producto, la gente siempre me va a ver así pero si escuchas mucho esa gente te va a dejar de ver como una persona, tu te vas a dejar de ver como una persona. Y entonces dejas de ser feliz, que es lo único que te debe preocupar como persona. Caes deprimida. Yo no puedo pensar en eso ni en nada así. Ya con diez años de carrera en los que he hecho tantas cosas solo pienso en divertirme. Nada más. Porque no hay razón de vida si no existe la felicidad."

Anitta











No hay comentarios: