"Cuando voy a la pista, trato de divertirme, por ejemplo, Usain y yo nos reímos, hablamos de cualquier cosa. Sabes, intentar estar activo, no pensarlo demasiado. Pero en la línea de salida, todos dejamos eso de lado, no somos amigos."

Yohan Blake


"Los 100 metros me enseñaron mucho y me han dado confianza."

Yohan Blake



"Me encanta Londres, me encantan los británicos."

Yohan Blake



“¿Qué pasa por mi mente? De todo. Como: ‘Solo soy Yohan Blake. Enfócate (...) y trata de aguantar.”

Yohan Blake




"¿Sabes por qué Usain me ha puesto el apodo de 'La Bestia'? Porque cuando estás durmiendo, estoy trabajando, entrenando duro toda la noche. Es lo que hace grandes a los hombres."

Yohan Blake



"Trabajo el doble de duro que todos los demás."

Yohan Blake




"Usain Bolt me impulsa mucho en la preparación."

Yohan Blake


"Yo no nací con una cuchara de oro en la boca. Muchas veces no teníamos dinero para poder llegar a la escuela. Así que teníamos que encontrar botellas vacías de cerveza para venderlas y pagar el transporte. También pasábamos horas caminando con botes de agua en la cabeza porque no teníamos agua corriente en casa. Eso me dio fuerzas."

Yohan Blake









No hay comentarios: