“El ansia de ego y las ganas de brillar muchas veces se le vuelven en contra a la gente, te explotan en la cara y raramente dan resultados.”

Christoph Waltz



"El villano perfecto no existe, como no existe la madre perfecta. Los héroes necesitan antagonistas para erosionar esa perfección, porque, si no, no habría historia."

Christoph Waltz


"Hay un dicho en el cine, creo que viene del teatro, pero no estoy muy seguro, que recuerda que “sólo puedes ser tan bueno como tu compañero”. Eso significa que tienes que conseguir que tus colegas brillen para que tú puedas lucir. Pero esto sirve para el cine y para todos los aspectos de la vida. Así es como debemos tratar a la gente, hacerles destacar sin que eso requiera un gran esfuerzo. Eso sí, el ansia de ego y las ganas de brillar muchas veces se te vuelven en contra, te explotan en la cara y normalmente nunca dan verdaderos resultados."

Christoph Waltz


"La desesperación es la fuente de la que bebe el humor."

Christoph Waltz


"Me gusta el piropo de mejor peor villano.”

Christoph Waltz


"No cuento los años, porque me empieza a preocupar un poco, y tarde o temprano te puedes meter en un aprieto. En realidad, no celebro 10 o 20 años porque me gusta seguir trabajando. Estoy feliz, pero no celebrando."

Christoph Waltz



“Puedes ser el mejor actor del mundo, pero necesitas que alguien te dé un empujón o no te acabarás de forjar ni progresar.”

Christoph Waltz



“Tengo la sensación de que cada vez más los artistas pasan más tiempo describiendo su trabajo que ejecutándolo. Yo me aferro a la palabra ‘actuar’, más que al hecho de explicar lo que hago.”

Christoph Waltz











No hay comentarios: