"¡El lenguaje vulgar es venenoso y un mal hábito!"

Yolanda Hadid


"En algún momento, simplemente aprendes a entregarte a tu camino."

Yolanda Hadid



"Me críe limpiando establos y ordeñando vacas."

Yolanda Hadid


"No soy muy diplomática y digo lo que pienso."

Yolanda Hadid


"Soy una luchadora, pero me tuve que rendir. Me quito la ropa y me sumerjo en el océano azul oscuro, que está templado y es confortante. Las olas bañan suavemente mi cuerpo desnudo y puedo sentir la corriente tirando de mí. [...] Dios, por favor, simplemente llévame en una ola. No puedo vivir así ni un día más. Por favor llévate mi cuerpo de aquí. Sólo quiero desaparecer...
Mi siguiente pensamiento es una imagen clara de mis tres hijos. Hace cambiar mi conciencia inmediatamente y es la única cosa que consigue que no me deje llevar y ahogarme."

Yolanda Hadid







No hay comentarios: