"Cuando yo era pequeña pensaba que me convertiría en una superwoman y que podría ser una gran abogada, una madre y mujer maravillosa. Y me di cuenta de que, con estas expectativas tan poco realistas, lo único que conseguía era decepcionarme a mí misma y a los de mi alrededor. En la vida hay que elegir por una misma, no por lo que esperan los demás de ti. Hay que tomar decisiones y, después, ser capaces de afrontar las consecuencias. Si eliges tener cuatro niños y no trabajar, no tengas envidia de otros que viajan por el mundo. La vida tiene varias etapas y debes encontrar un equilibrio: nunca lo tendrás todo a la vez."

Valerie Jarrett




"Fue un privilegio trabajar con los Obama."

Valerie Jarrett



"Me motiva el miedo a perder una oportunidad. Y reírme. No digo que es lo más sano del mundo, pero es una muy buena motivación. Pero también reírme de mí misma, tener gente que me quiere y me apoya a mi lado, y eliminar las amistades tóxicas. Tener bases fuertes y cuidarme a mí misma. Esto ayuda a vivir la vida como un maratón, como debería ser, y no como un sprint final, como algunos intentan."

Valerie Jarrett


"Me preocupa que haya tanta gente joven que no participa en política. No votan, no se informan sobre los candidatos, piensan que el gobierno no afecta a su vida cuando sí tiene un impacto enorme incluso en su día a día. La política local es un buen inicio para aprender, porque puedes mirar a los ojos a las personas y tocar sus corazones. En mis viajes me he encontrado con muchos jóvenes muy comprometidos. Y estas son las personas que quiero que voten, ciudadanos informados."

Valerie Jarrett



"Nuestra filosofía está basada en la transparencia."

Valerie Jarrett



"Sé tú misma. Sé humilde y escucha. El mundo se mueve por las relaciones con la gente. Por eso hay que comportarse con los demás como te gustaría que te tratasen a ti. La confianza hay que ganársela, eso lleva su tiempo. Hay que ser firme, cercana y decir la verdad. Sé honesta contigo misma."

Valerie Jarrett



"Una nueva era de responsabilidad ha llegado."

Valerie Jarrett


"Vivo mi sueño. Me despierto cada día y hago lo que quiero hacer. Por primera vez en mi vida, es estupendo trabajar para mí misma."

Valerie Jarrett






No hay comentarios: