“De qué sirve ganar 1.000 batallas si no puedes vencer tus propias pasiones. La verdadera batalla tiene lugar dentro de nosotros mismos.”

Carlo Acutis



“El Rosario es la escalera más corta para subir al Cielo.”

Carlo Acutis



“Encuentra a Dios y encontrarás el sentido de tu vida.”

Carlo Acutis



“Estoy feliz de morir, porque he vivido mi vida sin perder un minuto en aquellas cosas que no agradan a Dios.”

Carlo Acutis



“Estoy predestinado a morir.”

Carlo Acutis



"Eucaristía, mi autopista para ir al Cielo."

Carlo Acutis



"Hay gente que sufre mucho más que yo. No despierte a mi madre, que está cansada y se preocuparía más."

Carlo Acutis



“La tristeza es dirigir la mirada hacia uno mismo, la felicidad es dirigir la mirada hacia Dios. La conversión no es otra cosa que desviar la mirada desde abajo hacia lo alto. Basta un simple movimiento de ojos.”

Carlo Acutis



"La vida es un regalo porque mientras estemos en este planeta, podemos incrementar nuestro nivel de caridad."

Carlo Acutis



"La Virgen María es la única mujer de mi vida."

Carlo Acutis



“Lo único que tenemos que pedirle a Dios, en oración, es el deseo de ser santos.”

Carlo Acutis




“No hablo con palabras, solo me recuesto sobre su pecho, como San Juan en la Cena.”

Carlo Acutis



“Ofrezco todo el sufrimiento que tendré que sufrir por el Señor, por el Papa y por la Iglesia para no tener que estar en el Purgatorio e ir directo al Cielo.”

Carlo Acutis



″Pide ayuda continuamente a tu ángel de la guarda. Tu ángel de la guarda tiene que convertirse en tu mejor amigo."

Carlo Acutis


"Si nos acercamos a la Eucaristía todos los días, vamos directo al paraíso".

Carlo Acutis




"Sólo los que hagan la voluntad de Dios serán verdaderamente libres."

Carlo Acutis



“Todos nacen como originales, pero muchos mueren como fotocopias.”

Carlo Acutis









No hay comentarios: