"Desde chico siempre supe que era diferente. Siempre me sentí más cómodo en ropa de varón."

Laith Ashley


"En el último año de secundaría comuniqué a mi novia que en ningún caso me sentía como lesbiana, sino como hombre heterosexual. Justo al mismo tiempo mi padre se enteró de que estaba cambiando y se enfrentó a mí. Me dijo que debía cambiar de apellido, que ya no era más su hija. Mi madre, aunque es muy religiosa, me quiere mucho, pero nunca logrará aceptar lo que soy."

Laith Ashley



"He obtenido algunos privilegios masculinos. Además, aunque soy una persona de color, tengo la piel clara y en cierto modo encajo con los patrones de belleza estética de la sociedad. Por eso no me he encontrado con mucha discriminación."

Laith Ashley
Tomada del libro La masa enfurecida de Douglas Murray



"Me encanta la música empecé a cantar y escribir temas musicales y también soy modelo."

Laith Ashley



"Mi mamá lloró cuando supo que me iba a operar. Al principio mi papá me dijo que me cambiara el apellido, pero tenía miedo. Él no quería que el resto de la familia me rechazara."

Laith Ashley



"Mi pareja es mujer transexual, ella nació hombre y se convirtió en mujer. La mayoría de los hombres transexuales se vislumbran como gay, a mí me gustan las mujeres", confesó. "Todo el mundo es diferente y creo que lo más importante es el amor y el respeto. Todos merecemos ser felices."

Laith Ashley



"Mi transición fue muy difícil. No existe un manual ni directrices sobre cómo actuar y gestionar todo lo que sientes. Mi familia pensaba en mí como una chica un poco marimacho. Mi madre quería que tomara clases de baile y mi padre pensaba que era ‘la niña de papá’. Yo nunca me sentí niña, pero cuando cumplí 15 años, comencé a odiar mis curvas."

Laith Ashley De La Cruz 


"No quiero hijos. No quiero traer hijos a este mundo."

Laith Ashley


"Somos humanos, somos gente normal. No hay problema como antes, pero sí existe mucha discriminación. Me gusta abogar por los derechos de los grupos marginados."

Laith Ashley














No hay comentarios: