"En 1977 [siete años después de separarse] invité a Paul a cantar en el último concierto de mi gira. Pero se enfadó porque le saqué para un dueto antes de la canción final, que era Bridge Over Troubled Water. Se cabreó, probablemente con razón, porque mi ego necesitaba reclamar el show como mío después de cantar juntos."

Art Garfunkel


"Las cosas le iban bien a Estados Unidos. Habíamos ganado la Segunda Guerra Mundial. Éramos ricos. Fuimos benévolos. Fuimos solidarios, con el Plan Marshall. Al igual que Dios me dio a mí una voz para cantar, América le dio al mundo occidental los medios para recuperarse."

Arthur Ira Garfunkel, conocido como Art Garfunkel


"Solíamos difundir rumores de que nos habíamos enfadado, queríamos que la gente en la escuela hablase sobre nosotros, que dijesen '¿habéis oído que Artie y Paul ya no se hablan?'. Creíamos que era una noticia de interés."

Art Garfunkel


“Tiene completo de Napoleón. En el instituto me daba lástima por su estatura [Simon mide 1,60 m.]. Como compensación, le ofrecí mi cariño y mi amistad. Y esa compensación ha creado un monstruo.”

Art Garfunkel












No hay comentarios: