"Berlusconi es alegre y simpático, un cicciolino. Hace años estuve con él en una isla griega un día bellísimo de sol. Yo acababa de llegar de Italia y no hablaba bien el idioma y él todavía tenía mucho pelo.”



"Cuando una pareja hace el amor con la luz encendida, ya hace pornografía. Conozco todas las posturas del Kamasutra y, a diferencia de los grandes líderes, no pierdo mi dinero invirtiendo en misiles, pues esa no es mi política. Mi lucha radica en reducir la frontera del pudor. He dado una bofetada moral a quienes odiaban mi sexualidad y jamás habían pensado que tendrían que tratarme de honorable en función de mi cargo."

Cicciolina


"Hago el amor en casa conmigo misma; y los hombres ya ni siquiera lo intentan conmigo. Si pudiera elegir hoy, confieso que me gustaría tener una pareja seria, alguien me ame."

Ilona Staller conocida como Cicciolina


“Mi relación con la política fue un amor a primera vista y no tiene nada que ver con mi cuerpo. Cuando me convertí en diputada, entre 1987 y 1992, obtuve 20.000 votos. Los italianos me escogieron por miles por lo que soy, por mi mente avanzada y mi gran humanidad.”

Cicciolina


"Soy una mujer muy imaginativa. No te preocupes, hablarán de mí."

Cicciolina


“Ya de niña, yo representaba lo que es hoy Lady Gaga. Yo soy la primera Lady Gaga, un icono comercial al otro lado del océano. Nací en el seno de una familia tradicional y católica, en un período de gran pobreza. Mis hermanos pequeños y yo no éramos unos angelitos, pero no hay de qué sorprenderse: mi madre tenía poco tiempo para nosotros, y poco dinero. Así recuerdo mi infancia”

Cicciolina



"Yo soy feminista a mi manera, porque mi cuerpo es mío y me lo gestiono yo. Es decir, nunca he sido una mujer objeto, sino sujeto. Yo amo mi imagen. Nadie me ha dicho cómo tengo que ir, lo he decidido yo."

No hay comentarios: