Con todo el corazón

Yo tengo ganas de buscarte,
perdonar, olvidando todo
y no dejo de recordarte,
pero tú, me haces muy mal modo.

Dicen el corazón no mira,
el corazón solo siente,
preferible es olvides tu ira,
que conmigo seas clemente.

Así, con todo el corazón,
con mis ojos llenos de llanto,
tan solo es mi única razón,
estar queriéndote tanto.

Emoción me da contarte,
pero no sé si me atiendas,
anhelo fuerte abrazarte,
¡mi sentimiento comprendas!

No quieras darme desdenes,
tampoco me des tus rechazos,
comprende conmigo tienes,
el refugio de mis brazos.

Ofelia García Gaona



"La constancia es la única que acorta la distancia entre tus sueños y tú."

Ofelia García Gaona



"La mejor medicina, una actitud positiva y optimista."

Ofelia García Gaona



"La satisfacción de la plenitud, requiere de nuestra decisión y esfuerzo."

Ofelia García Gaona


"Los sentimientos, no es preciso reprimirlos, sino saberlos encauzar."

María Ofelia García Gaona


"Revisando los hechos, salen las verdades."

Ofelia García Gaona



Se perdió la farola

Cayó la tarde y me quedé sola…
¡está creciendo mi deseo!
¡de subir y apagar la farola!

¡Tenemos cita! ¡Vas a llegar!
el reloj ha sonado las ocho,
¡mi gusto no puedo negar!

Yo quiero abrazarte y besarte,
¡pero encendida está la farola!
mucho amor, no puedo mostrarte.

¿Cuándo, que te amo mostraré?
¡ya pronto quitaré la farola!
¡como lo deseas, te amaré!

Diré: ¡se perdió la farola!;
¡mis padres, me supervisan mucho!,…
¡responsable amaré,… hoy que estoy sola!

Ofelia García Gaona



"Si el triunfo fuera fácil, cualquiera triunfaría. El triunfo es de las personas de gran corazón."

Ofelia García Gaona



"Todos los más grandes conflictos, se dan por dejar de lado el respeto."

Ofelia García Gaona



"Visualizarse exitoso, es la mejor manera de buscar y alcanzar el éxito."

Ofelia García Gaona









No hay comentarios: