"Creo que vivimos en tiempos de mucha división donde la gente nos está animando a construir muros entre las comunidades."

Matthew Staton Bomer más conocido como Matt Bome


"Me gusta visitar exposiciones de arte . disfrutar de la cultura , el teatro , sobre todo aquí en Nueva York . Hay un lugar llamado Jazz Club .Es un club subterráneo , donde tres o cuatro actos se presentan cada noche , tocando jazz y se puede sentir el metro retumbando en las paredes es una virtud que a veces se mezcla con el jazz y el ambiente , cuando tengo tiempo libre , sobre todo en esta ciudad , trato de hacer cosas por el estilo , que son claramente de Nueva York que es la meca cultural de los Estados Unidos . Y realmente me gusta participar en lo que tiene que ofrecer."

Matt Bomer


"Me siento muy afortunado. Siento que estoy viviendo la vida que quiero, con la persona que amo."

Matt Bomer


"Todavía existe "un precio a pagar" para los actores LGBT+ en Hollywood."

Matt Bomer



"Una de las maneras en las que aprendí a actuar, de verdad, fue con secretos, intentando pasar por un chico más en una escuela pública del 'Cinturón Bíblico' de Texas. Trabajé en un gasoducto un tiempo con mi hermano, y había exconvictos con nosotros. No era un ambiente seguro para ser gay. Así que, literalmente, mi vida dependía de cómo actuar. Tenía a mi hermano para protegerme, pero por muy terrible que pueda sonar, allí aprendí a tomar decisiones y controlar al máximo mi comportamiento como estrategia para poder sobrevivir."

Matt Bomer









No hay comentarios: