"Dentro del cine y en la sociedad española cada vez se reconoce más mi trabajo, y existe un respeto brutal. Ahora mismo los paparazzi me dan igual… si hay algo que más que daño, me da pena, es el hecho de que hoy en día se pueda decir cualquier cosa; se puede inventar cualquier cosa, y hay que tener cuidado con las redes sociales, donde puede salir una noticia que no está contrastada. Se está tendiendo mucho a que para que haya noticia, muchas veces directamente se las inventan, y por eso se leen muchas cosas que no son ciertas y que lo único que quieren es que cliques en una página en internet para tener visitas. Hay que empezar a mirar un poco para dentro y tener cuidado, porque se puede causar daño a la gente."

Mario Casas


"Desde pequeño siempre me ha gustado el deporte y la educación física."

Mario Casas Sierra



"Empecé con publicidad a los diez años. Si es tu ilusión y para ti un sueño nunca es tarde para nada. Yo te animo a probar suerte e intentarlo."

Mario Casas


"Hubo una época en que todo en blanco y negro, todo lo veía así. Para mí el blanco y negro es elegancia, me gusta mucho. Soy poco de colores vivos. Mira (señala su indumentaria, de pantalón y jersey a juego negros)."

Mario Casas


"Me gustaría interpretar a un malo malísimo. Ejemplo: el Joker de Heath Ledger en el Batman de Christopher Nolan."

Mario Casas



"Mi mayor miedo es no tener cerca a mi gente, a mi familia y amigos, a la soledad tal vez."

Mario Casas


"No me veo así, guapo. Al final es cómo te pueden ver los demás pero a algunos les parecerás feo, a otros, guapo; a otros, normal; a otros, simpático y a otros, gilipollas. Cada uno tiene una visión distinta del mundo y de la gente."

Mario Casas


"No soy de extravagancia. Soy de color blanco, negro y gris."

Mario Casas


"Sé disfrutar de una buena película romántica pero soy más del policiaco."

Mario Casas


"Yo soy bastante ‘fake’ en Instagram. Creo que todos lo somos, en Instagram hay poca realidad. Va bastante de mostrar una realidad bonita, de postureo, donde todo es maravilloso pero poco realista."

Mario Casas














No hay comentarios: