"Dios creó a los hombres. Tarde o temprano volverá a intentarlo."

Alfredo Accatino 


"Creo en Dios, el problema es que les creo a todos."

Alfredo Accatino 



"Cuando una ballena ya no flota, incluso las sardinas le dan una patada en el culo."

Alfredo Accatino 




"Después de años de convivencia, la vida sexual se limita a esporádicas emboscadas nocturnas. Y en la oscuridad, entre la libido y el delirio onírico, a menudo sucede que él sueña con luchar con un pulpo, y ella se engaña besando a su primer novio."

Alfredo Accatino 


"Dios existe. Pero me temo que está cabreado."

Alfredo Accatino 


"El tonto termina donde comienza el héroe."

Alfredo Accatino 



"En el fondo, Dios nos desprecia. Somos un mal pastel."

Alfredo Accatino 



"Hasta que me den pruebas de que fue Dios quien creó a los hombres, seguiré afirmando que fueron los hombres quienes crearon a Dios."

Alfredo Accatino 



"Hay un tiempo para hacer y un tiempo para descansar. ¿Cuál es mi culpa si siempre pierdo la primera mitad?"

Alfredo Accatino 



"La gente tiembla, susurra, aglomera, refunfuña, grita, vitorea, silba, se burla, se burla, amenaza, se balancea, grita, se indigna, avanza. Y luego vete a casa a cenar."

Alfredo Accatino 



"La violencia es inherente a nosotros incluso cuando no se expresa plenamente. He matado a más gente soñando despierta en la parada del tranvía que en política exterior estadounidense desde la guerra."

Alfredo Accatino 



"No es cierto que me vuelva loco la cocaína. Simplemente me gusta cómo huele."

Alfredo Accatino 



"No sé si reír o llorar. En la incertidumbre, me río."

Alfredo Accatino 



"No soy nadie. Nadie es perfecto."

Alfredo Accatino 


"No tendrás otro Dios además de mí. No. Lo juro. Ya se basta y avanza."

Alfredo Accatino 


"¡Señor! Ante ti soy el último y más despreciable de los gusanos. Pero, por favor, no presumas de ello de inmediato."

Alfredo Accatino 



"Si somos como somos porque fuimos creados a imagen de Dios, ¿cómo seríamos si el diablo nos hubiera creado?"

Alfredo Accatino 



"Todos tienen el rostro que Dios les dio, pero la expresión que merecen."

Alfredo Accatino 



"Tuve un sueño. Soñé que los de 30 años se hicieron cargo. Y los que estaban en el poder tardaron 30 años."

Alfredo Accatino 



"Un falsificador nunca te vende una falsificación, solo te da una ilusión de autenticidad."

Alfredo Accatino 






No hay comentarios: