''Es agradable ser reconocido como un movimiento como el glam en su época de mayor éxito, pero lo que me molesta es que habían bandas que estaban más pendientes del pelo y de las fiestas que de la propia música. No tiene mérito hacer eso porque cualquier idiota lo puede hacer. Muchas de esas bandas vendieron millones de discos, pero actuaron como imbéciles y dieron una mala reputación a los rockeros de verdad. Es casi vergonzoso que la gente lo vea así'.'

Michael Monroe


"HANOI ROCKS como tal no volverá a actuar. La banda ha pasado a la historia finalmente."

Michael Monroe




''Mötley Crüe apostaba mucho por la fiesta, para ellos las chicas y las drogas era el eje de su música. Yo no podía imaginar pasar una noche intima con desconocidos y nunca volver a verlos, no entra dentro de mi filosofía. Es mi diferencia entre ellos y Poison, por poner algún ejemplo'.'

Michael Monroe


'Nunca he estado con una grupie en mi vida. Creo que crecer en un país como Finlandia me dio una mentalidad diferente. Me alegro de no haber estado en ese pretencioso y falso rock and roll. Creo que es un crimen que el rock and roll falso venda millones de discos y la gente piense que eso es real'.'

Michael Monroe nacido Matti Antero Kristian Fagerholm


"Yo me considero a mí mismo un verdadero rockero. No sé lo que es o deja de ser, que siempre he sido yo mismo, no hay más."

Michael Monroe










 



No hay comentarios: