"Las representaciones positivas de las minorías han ayudado a humanizar lo que esas minorías representan. El espectador es capaz de comprender hasta cierto punto lo que puede ser vivir como alguien diferente a ellos, incluso si la línea de los personajes es ficción; y las representaciones positivas de las minorías tienden a levantar la idea de que las minorías pueden ser valiosas, lo cual siempre ha sido el caso con cualquier grupo minoritario en la historia de la humanidad. En un transcurso de tiempo suficientemente largo empezamos a ver lo similares que somos. Así, empezamos a eliminar las creencias arraigadas de que un humano catalogado de cierta manera es menos valioso que uno de la misma categoría de nosotros."

Fallon Fox


"Mi padre solía llevarme comics cuando era niña. Comics como Micronautas, Rom El Caballero del Espacio y Los Cuatro Fantásticos. Mis favoritos eran los X-Man. Ellos eran odiados y perseguidos por ser diferentes. Pero ellos luchaban, incluso cuando la gente buscaba destruirlos o cambiarlos."

Fallon Fox


“No creo que una luchadora transgénero deba tener que revelar su historial médico personal a otras luchadoras antes de pelear.”

Fallon Fox


"¿Por qué son las toscas lesbianas vistas con un valor menor que los demás humanos? Al punto en el que no hay ninguna lesbiana prominente como personaje de películas o libros de comics. ¿Por qué no puede un personaje lesbiana ser desarrollada como valiente, habilidosa y respetada? Nunca había visto eso y quería intentar crearlo; pero, como muchos otros lo hicieron, cedí por el miedo a represalias o no ser aceptada por las compañías de comics a las que yo buscaba mostrarles mi trabajo. Cuando había terminado con el comic me di cuenta que tenía la respuesta del porqué no se había realizado antes."

Fallon Fox


"Tengo la tendencia de enfocarme como un láser en mis metas, y en los talentos que me gustaría dominar. Tiendo a enterrarme en mis pasiones. Siempre ha sido así para mí. Llevo esas cualidades naturalmente a la pelea. Me ayuda a mantenerme concentrada en el entrenamiento y me ha servido muy bien en mi deporte. Me he dado cuenta de que es una característica en muchas otras personas que tienen éxito en el MMA y en otras cosas también."

Fallon Fox














No hay comentarios: