"A los jóvenes intento inculcarles con el ejemplo, pero sin estar todo el rato encima. Aprenden mucho más rápido."

José Javier Hombrados



"¿A quién no le gusta ver un gran partido de cualquier deporte, aunque no sea aficionado?"

José Javier Hombrados



“Antes se respetaba más a los veteranos.”

José Javier Hombrados



"El deporte debe ser uno de los pilares de la educación."

José Javier Hombrados



"Lo más duro es siempre volver a entrenar al día siguiente de perder una gran final."

José Javier Hombrados



"Mi interés inicial fue simplemente el interés de un niño en hacer un deporte."

José Javier Hombrados



"Nos hemos acostumbrado a que haya poco dinero en el balonmano y que los presupuestos sean incluso más bajos que hace 20 años."

José Javier Hombrados



"Para mí, la única intriga será, después de 30 años, cuando vea que no tengo equipo para ir a entrenar. Miedo no tengo porque el cuerpo ya está saturado de esfuerzos físicos. Me da rabia cuando quiero hacer algo y no soy capaz. Y saber que, además, no lo puedo arreglar. Tengo que usar mi inteligencia para solventar el error sin que se note."

José Javier Hombrados


"Ser entrenador es difícil. La vida del jugador exige un esfuerzo grande al cambiar de ciudad de forma habitual y, si continúas como técnico, supone prolongarla, con lo que eso implica para la familia. El apartado de la gestión resulta más sencillo."

José Javier Hombrados












No hay comentarios: