“Arsène Wenger ejerció una gran presión psicológica sobre mí. me decía ‘puedes cometer un error, eso le puede pasar a todo el mundo, pero si cometes dos estás fuera’. (...) Me dejó en el banquillo y puso a Manuel Almunia. ‘Ya no estás fresco y estás demasiado mayor. He cometido dos veces el error de dejar jugador a mi portero durante demasiado tiempo. No cometeré el error por tercera vez.”

Jens Lehmann


“El Arsenal debió ganar las Champions de 2004 y 2006.”

Jens Lehmann


"En 2017, lamentamos 23.000 víctimas mortales a efectos de la gripe. En aquel entonces, nadie se dio cuenta. Ahora, lamentamos justo el mismo ratio mortal del 0,028 por ciento de la población. Permanezcan sanos y pasen una feliz navidad."

Jens Lehmann


“¿Es mejor quedarse en casa, en cuarentena contra algo que no se ha podido medir en los últimos años, perdiendo el trabajo o un negocio exitoso?”

Jens Lehmann



"Lo encontré menos peligroso que una gripe común. Me infecté a mediados de marzo. Tuve tos y fiebre leve durante un día y medio, y después de dos semanas en cuarentena las autoridades me declararon como una persona sana."

Jens Gerhard Lehmann
Dijo en su momento el portero sobre su convalecencia por el COVID-19



“No seguí en activo hasta los 41 por mis paradas espectaculares o mi superioridad física sino porque dominaba perfectamente el juego combinativo con mis compañeros: a fin de cuentas el portero es uno de 11 jugadores.”

Jens Lehmann



"Tengo un largo pasado de decepciones, pero también tengo algunos éxitos. Y todo eso es muy valioso. Por ejemplo, durante mi etapa en el Arsenal no ganamos todo, pero casi todo... Fue una experiencia y un proceso de aprendizaje que continuó: uniendo al equipo, el entorno... La gente se debía pensar que teníamos un gran ambiente aquí", apunta el excancerbero. "Pero, para ser honesto, no era tan bueno, porque discutíamos en el campo prácticamente todos los días. Estábamos en un momento en el que todos querían tener éxito. Pero fueron esas discusiones las que finalmente ayudaron al equipo a avanzar."

Jens Lehmann



"Yo crecí en un ambiente duro. Aquí la vida es difícil. Para salir adelante tienes que trabajar mucho, trabajar fuerte."

Jens Lehmann









No hay comentarios: