"Aunque parezca una respuesta simple, para mí ser escritor es “escribir”. Una vez, cuando aún no había evitado ningún libro, una persona me dijo que a día de hoy todo el mundo se creía escritor.
Yo le contesté que al igual que un pintor es el que pinta casas, un escritor es aquel que escribe, sin necesidad de tener sus obras publicadas o tener un nombre dentro de este difícil mundo que es la literatura."

César Poetry




"Creo que cuando escribes cerebro, corazón y alma van al unísono, al contrario que en el amor. En concreto Soy raro es un texto de reflexión, de luchar en la vida y aprovechar cada minuto de la misma."

César Poetry



Eres eso
que cuesta dejar de querer,
porque empecé a quererte
sin querer.

César Poetry



"Hay muchos poemas que sin quererlo quizás están escritos al amor."

César Poetry




"La mayoría de mis poemas son autobiográficos, aunque no tienen exactamente que ser en el momento en el que los estoy escribiendo. Muchas veces la música me hace trasladar mis sentidos hacia aquellas situaciones que ya he vivido, y yo simplemente tengo que plasmarlas en el papel."

César Poetry



"La música es quizá mi mayor inspiración, suelo escuchar música clásica o canciones de piano o violín. Y ahí es donde las dos realidades, música e inspiración, se funden para crear poesía."

César Poetry



"Me inspira la gente corriente, las situaciones del día a día, y admiro a todo aquel que en paro, trabajando ocho horas al día, o llegando a altas horas de la madrugada, es capaz (como titula mi libro) de levantarse con la línea curva que lo endereza todo… la sonrisa."

César Poetry



"No creo que haya un día en el que puedas decidir ser escritor. Siempre he pensado que el escritor lleva una bomba de literatura dentro de su ser, que estalla en el momento en el que decides publicar todo lo que escribes. Mi bomba de literatura detonó hace tres meses."

César Poetry



Ojalá algún día te quieras lo suficiente, para que te des cuenta que tú eres la única persona que puede salvarte.

César Poetry



Vivimos Rápido

Vivimos esperando
a que la vida nos espere.
La vida es lenta, muy lenta,
y nosotros vamos rápido, muy rápido.
Comemos rápido,
hablamos rápido y dormimos rápido,
mientras la vida no entiende
de esos espacios temporales estresados.
La vida es eso que pasa
mientras nosotros corremos.
Vivimos esperando el momento perfecto,
sin utilizar el momento y hacerlo perfecto.
Ese momento donde nos preocupamos más
por lo material que por nosotros mismos.
Vivimos esperando
que la jornada termine para llegar a casa,
vivimos esperando que sea viernes
(olvidando que el que no es feliz un miércoles
tampoco lo será el fin de semana).
Vivimos esperando que lleguen los puentes,
las vacaciones, el verano…
Vivimos esperando que pase algo,
y lo único que pasa
es la vida.

César Poetry








No hay comentarios: