"Aunque el sol ya se había puesto, todavía había bastante claridad durante los siguientes quince minutos. Vimos aparecer cuatro figuras, sin duda que son humanos. [...] Dos de las figuras parecían estar haciendo algo cerca del centro de la plataforma, de vez en cuando se inclinaban y levantaban los brazos como si ajustaran o «configuraran» algo (no visible). Una figura parecía estar de pie mirándonos (un grupo de alrededor de una docena). Extendí mi brazo sobre mi cabeza y saludé. Para nuestra sorpresa, la figura hizo lo mismo. Ananias agitó ambos brazos sobre su cabeza y luego las dos figuras externas hicieron lo mismo. Ananias y yo comenzamos a agitar nuestros brazos y los cuatro ahora parecían saludarnos. No parecía haber ninguna duda de que nuestros movimientos fueron respondidos. Todos los muchachos de la misión hicieron jaleos audibles (de alegría o sorpresa, tal vez ambos). Cuando la oscuridad comenzó a acercarse, envié a Eric Kodawara a buscar una linterna y dirigí una serie de largos disparos hacia el ovni. Después de un minuto o dos de esto, el ovni aparentemente respondió haciendo varios movimientos vacilantes hacia adelante y hacia atrás. Se repitió el saludo con nosotros y esto siguió con más destellos de linterna, luego el ovni comenzó lentamente a hacerse más grande, aparentemente viniendo en nuestra dirección. Cesó después de quizás medio minuto y no llegó más allá. Después de otros dos o tres minutos, las figuras aparentemente perdieron interés en nosotros porque desaparecieron «debajo» de la cubierta. A las 18:15 aparecieron dos figuras para continuar con lo que sea que estuvieran haciendo antes de la interrupción. El foco azul se encendió durante unos segundos dos veces seguidas."

William Gill
Tomada del libro DISTORSIÓN. Ovnis, apariciones marianas, bigfoots, hadas, fantasmas y extrañas criaturas ¿una teoría explicativa? de José Antonio Caravaca



"Creo que si un libro no me interesa primero a mí, como autor, no le va a interesar al lector. Trato de no hacer las típicas concesiones del autor comercial y de no escribir siempre el mismo libro."

William Gill


"Mi mujer está a cargo de la editorial Wiking, asociada a la famosa Penguin`s Book . Cuando yo volvía a casa, después de trabajar durante la jornada como arquitecto, la encontraba leyendo originales. Una noche me puse a leer uno y le dije: Esto también podría escribirlo yo . Ella me invitó a que lo hiciera y redacté los primeros capítulos de lo que sería mi primera novela, Sugar and Space. Abandoné la arquitectura y empecé esta nueva actividad."

William Gill


"Querido David, la vida es extraña, ¿no? Ayer te escribí una carta (que todavía tengo la intención de enviarte) expresando opiniones sobre los ovnis. Ahora, menos de veinticuatro horas después, he cambiado un poco mi punto de vista. Anoche, en Boianai, pasamos cerca de cuatro horas de actividad ovni, y no cabe duda de que son manejados por seres de algún tipo. En ocasiones fue absolutamente impresionante."

William Gill
Tomada del libro DISTORSIÓN. Ovnis, apariciones marianas, bigfoots, hadas, fantasmas y extrañas criaturas ¿una teoría explicativa? de José Antonio Caravaca










No hay comentarios: