"—Cristina —me dijo un día el mârâ’—, nadie puede quedarse en mitad de una montaña… O la sube o la baja, pero no puede pararse en la mitad. Así que tuve que seguir subiendo. Cuando don Enrique murió, continué investigando yo sola. En este libro expongo algunas de los más maravillosos descubrimientos que he hecho. IMPREVISTOS No estaba previsto."

Enrique López Guerrero
Tomada del libro Hijos del cielo de Cristina Martín Jiménez, página 17


"Cristo puede ser el redentor universal, pero su encarnación es particular."

Enrique López Guerrero


"Las mujeres sois las predilectas de Dios…"

Enrique López Guerrero
Tomada del libro Hijos del cielo de Cristina Martín Jiménez, página 17



"Los dos grandes males que tiene la sociedad actual son: El primero es la muy poca disimulada intencionalidad, aunque con la más sutil astucia, de erradicar la fe cristiana sobre todo la católica en el continente que fue el que la irradió hacia el mundo, Europa. La segunda, el convencimiento de que el mundo puede alcanzar el definitivo desarrollo del progreso humano solamente con las fuerzas del hombre, la ciencia y la tecnología con la ausencia completa de Dios que lo único que podría hacer ya es estorbar dicho proceso."

Enrique López Guerrero



“Nos visitan civilizaciones de otros mundos.”

Enrique López Guerrero



"Sobre el tema (UMMO) se han escrito en Internet verdaderas aberraciones o barbaridades, no sé cuál de los dos sustantivos sería más apropiado. El hecho es que todo lo que se ha escrito sobre el tema está basado en las declaraciones de un hombre a quien yo por supuesto no me atrevo a juzgar pero que se atribuyó la autoría de todos los informes, cosa que aparte de inconcebible parecería totalmente cómica si no fuera por la aceptación que con todo entusiasmo ha recibido de una nueva hornada de supuestos investigadores que al parecer estaban bastante contrariados por las implicaciones religiosas que se derivaron de dichos informes, así se explica que se hayan hecho afirmaciones tan peregrinas como decir por ejemplo que “habiendo indagado todos los datos sobre la materia e interrogado a todas las personas participantes se deduce definitivamente que…”. Cuando yo he leído esto no he podido menos que partirme de risa antes que enfadarme, en cuanto que las personas más enteradas de toda esta temática, entre ellas yo mismo, no hemos tenido el honor de ser entrevistados por tan eximios “investigadores”. Esta respuesta es solamente por razones de espacio muy parcial porque el tema es muy complejo y requeriría una entrevista completa, pero por el momento estimo que será suficiente para que los lectores no se fíen demasiado de Internet."

Enrique López Guerrero



“Tengo conocimiento pleno de que en España reside una colonia cuya misión es totalmente bienhechora y pacífica, pero cuyo descubrimiento equivaldría a una especie de shock de tipo macrosocial y a serios y graves perjuicios.”

Enrique López Guerrero



"Yo he sido siempre muy eucarístico, y no sólo por la Hermandad Sacramental a la que considero muy necesaria en la Iglesia, sino por convencimiento pleno. Qué alegría tuve al leer la nueva encíclica del Santo Padre sobre la eucaristía, mi pensamiento se identificó completamente con el suyo. Yo siempre he tenido clara la idea, no podemos olvidar que Dios vive con nosotros, que está al lado nuestra, que podemos hablar con Él cara a cara, que se nos ofrece en alimento Él mismo, que se deja exponer, manipular... Si un cristiano no es consciente de esto y no participa no es cristiano, será una persona religiosa, creyente, buena, pero no cristiana."

Enrique López Guerrero
















No hay comentarios: