"Aprendí a disparar desde niño, con mi padre. Y, años más tarde, cuando me enteré de que se había construido un campo de tiro en Qatar, acudí con un amigo. Tras participar en una pequeña competición, un entrenador de la Federación de tiro se dirigió a mí y me dijo que podría darme una oportunidad. Yo me reí y dije: "Quizá"... pero me contestó que "había visto algo en mí..."

Nasser Saleh Al Attiyah 



"Decidí, desde los inicios de mi carrera, que tenía que hacer algo por mi país."

Nasser Saleh Al Attiyah 


"El tiro solo es mi hobby. Esto es mi profesión."

Nasser Saleh Al Attiyah 


"Es bueno empezar en un nuevo país, será un reto para todos. Nadie sabe nada sobre el terreno, ni sobre muchas otras cosas de la carrera, pero tenemos que mantenernos en el lado seguro y ser cuidadosos, porque necesitamos descubrir los primeros tres o cuatro días y ver cómo podemos afrontarlo. Tenemos que aprender mucho de esta carrera."

Nasser Saleh Al Attiyah 


 "Es normal... en Qatar tenemos mucha arena."

Nasser Saleh Al Attiyah 



"Habrá que ver cómo se defienden, pero seguro que serán muy competitivos y tienen dos pilotos muy fuertes. Stéphane es muy listo y Carlos muy rápido, pero yo confío mucho en nuestro coche."

Nasser Saleh Al Attiyah 


"Hago todo lo que puedo para apoyar a mi patria."

Nasser Saleh Al Attiyah 



"Hay que meterle un poco de presión a los demás, aunque respetamos a todos, por supuesto."

Nasser Saleh Al Attiyah 



"No hay más secreto para el éxito que trabajar duro todos los días. Para mí, la competición deportiva es como acudir a la escuela: si no lo haces bien en el  'examen', lo suspenderás."

Nasser Saleh Al Attiyah 



"Ojalá todos fuéramos con 4x4."

Nasser Saleh Al Attiyah 



"Todos tenemos un sueño y cada uno debe creer en sí mismo para llegar a realizarlo porque no hay nada imposible."

Nasser Saleh Al Attiyah 


"Yo no vivo de ni por los rallies. Tenemos un negocio familiar en Qatar. Esto, en realidad, es mi tiempo de ocio. Me encanta viajar y me gustan los retos."

Nasser Saleh Al Attiyah 












No hay comentarios: