"A los jóvenes les diría que encuentren la combinación correcta entre escucharse a ellos mismos y seguir los consejos de los demás."

Marcel Hirscher



"A veces es importante decidir por uno mismo que es lo tienes que hacer o deberías hacer y lo que no."

Marcel Hirscher


"Cada Globo de Cristal es una buena muestra del trabajo duro que hay detrás, de lo mucho que me he tenido que privar para estar ahí arriba, y también suponen una gran experiencia. Por todo ello, no me gustaría elegir uno como el más importante: ¡los ocho! de la general y los 20 que tengo en total!"

Marcel Hirscher


"En realidad, mi primer par de esquís fueron unos Atomic y los primeros de mi hijo también. Ha sido una relación de toda la vida que valoro mucho."

Marcel Hirscher



"Es increíble la cantidad de emociones que se siente al cruzar la línea de meta y ver que soy el N.º 1."

Marcel Hirscher



"La verdad es que puedo relajarme esquiando y cuando no esquío. De hecho, cuando acababa una temporada me gustaba viajar y desconectar, por lo que no es tan importante para mí el deporte que elegía para ello."

Marcel Hirscher


"Me encanta el motociclismo e intento ir en moto con la mayor frecuencia posible, tantas veces como puedo."

Marcel Hirscher



"Necesitaba mucho valor para ir tan rápido. Pero como corredor y esquiador profesional, en el fondo sabes cómo manejarlo de alguna manera. Yo también lo supe y encontré la forma de hacerlo."

Marcel Hirscher


"Pienso en lo logrado y me enorgullece."

Marcel Hirscher



"Recuerdo el Campeonato del Mundo Junior de Formigal como un momento mágico."

Marcel Hirscher



" Supongo que nací para ello. Nadie me dio una llave, me dijo como hacerlo, pero en cierto modo encontré una. Motivarme es parte de mi personalidad. Una combinación bastante agradable para trabajar como atleta profesional."

Marcel Hirscher





No hay comentarios: