"Afortunadamente, podemos seguir enorgulleciendo a nuestro país y el sábado podremos llevarlo a la final, unirlo."

Bryan Habana



"Cuando pasé a transformarme en un seguidor del rugby, mis ídolos comenzaron a ser varios, el medio scrum australiano George Gregan, el medio scrum sudafricano Joost van der Westhuizen, y los All Blacks Jonah Lomu y Tanta Umaga. También sentía mucha admiración por Victor Matfield y Bakkies Botha. Todos esos jugadores fueron especiales y realizaron enormes contribuciones para mejorar este deporte."

Bryan Habana



"El rugby es un juego que uno aprende porque realmente lo ama, y no porque quiera pagar por él. Uno no puede ponerle un valor a esto. Los chicos reciben una motivación increíble gracias a este deporte. Aprenden la importancia del trabajo en equipo, del respeto a los tiempos, desarrollan habilidades físicas, y aprenden también a comprometerse. Son todos mensajes bien claros."

Bryan Habana


"Estoy increíblemente agradecido por la vida que me dio el rugby, y es genial para, de alguna manera, devolver y capacitar a aquellos que posiblemente, por circunstancias que ellos mismos no eligieron, no tuvieron la oportunidad de hacer algo de sus vidas."

Bryan Gary Habana



 "No era muy bueno al principio."

Bryan Habana



"Nuestras plegarias irán para Kela, su familia, sus amigos, la comunidad escolar y los familiares de otras víctimas de crímenes que no salen en la prensa."

Bryan Habana



"Nunca pierdan la esencia de por qué juegan."

Bryan Habana



"Yo decidí unir fuerzas con Jason Robinson, el ex British Lion, miembro del IRB SOS Kit Aid. Este programa realizó muchas donaciones en escuelas del Reino Unido y ahora realizará las mismas acciones en Sudáfrica. Estas cosas tienen un gran impacto aquí. Es grandioso poder ver que muchos chicos pueden alejarse de problemas serios en la calle, gracias a la bienvenida que les brinda la familia del rugby. El rugby está cambiando la vida de muchos chicos en Sudáfrica, especialmente en áreas donde la vida es muy difícil, y está creando sueños donde antes había desesperación."

Bryan Habana



"Yo nunca jugué al rugby en la escuela primaria. En Meredale fui siempre un adepto al fútbol (sus padres lo nombraron Bryan Gary Habana, por los jugadores del Manchester United, Bryan Robson y Gary Bailey). Mi amor por el rugby se originó al ver jugar a Francois Pienaar, y también debido al Mundial que se desarrolló en Sudáfrica, en 1995. Hasta ese entonces jamás había jugado al rugby en la secundaria; siempre había optado por el atletismo, por ser velocista."

Bryan Habana











No hay comentarios: