“Cuando estás en el aire no hay nada más, son 52 segundos en los que no piensas en nada más, no te da tiempo de ver alrededor, de oír a la gente, de nada, sólo eres tu realizando el trayecto, eso es lo que más me emociona de esto.”

Paul Bonhomme



"Es muy bonito ganar el título, pero todo se lo debo al trabajo del equipo. No sería capaz de volar sin el equipo que tengo. Han estado excelentes, tanto en las buenas como en las malas. Son innovadores y siempre encuentran formas de hacer que el avión vaya más rápido. Yo solo me siento y conduzco. Estoy muy, muy contento."

Paul Bonhomme


"Estar en el aire es genial, relajante, no hay mucho tiempo para pensar, estás ocupado en tomar las decisiones correctas en el momento justo, un error simple puede ser incluso mortal."

Paul Bonhomme



“Un vuelo a la vez, eso es todo y así seguirá siendo.”

Paul Bonhomme

No hay comentarios: