"De las grietas de la tragedia brota el mejor humor".

Juan Guinot



"El realismo y la ciencia ficción están en mi escritura. La influencia del realismo delirante de Laiseca está presente en lo que escribo. Trabajo para tener mi voz narrativa, leyendo clásicos, contemporáneos y emergentes, como así también pateando la calle y escribiendo mucho. Supongo que esta búsqueda será toda la vida; me estimula pensar que siempre podés superarte, exigirte más."

Juan Guinot



"Me gusta saber qué piensa el lector sobre lo que escribo. Las redes ayudan a eso, está buenísimo enterarte de la experiencia  del lector. La mirada crítica sobre algo que escribo me da esperanza sobre el lector que habita este mundo, que viene bastante complicadito y mientras más lo cuestionemos, y nos cuestionemos, creo, podremos enderezarlo."

Juan Guinot

No hay comentarios: