“Desde que era una niña mi sueño era ser piloto de un caza de combate. Quería volar deprisa y a baja altura. Aunque esto en Francia está prohibido y yo respeto las normas. El Red Bull Air Race es el único lugar donde puedo experimentar estas sensaciones. Nuestro tiempo en el aire es corto, no pasamos muchas horas ahí arriba, pero es un tiempo que te deja sin aliento.”

Mélanie Astles


“El Red Bull Air Race no es una competición tan física como las acrobacias aéreas, pero requiere mucha más concentración mental. La gran similitud es que estás volando un avión acrobático, ¡la gran diferencia es que estás volando muy bajo!”

Mélanie Astles



“Tuve mucha suerte de que mi entrenador fuese Paul Bonhomme. Yo no tenía ninguna experiencia a la hora de volar a poca altura, pero él me enseñó la parte técnica de la competición, además del enfoque mental necesario. Gracias a los entrenadores de Red Bull pude progresar adecuadamente.”

Mélanie Astles


No hay comentarios: